Válvulas neumáticas

Valvulas neumaticas

Contamos con una amplia gama de válvulas que cubren cualquier tipo de aplicación neumática instalada en diversos ambientes. Ofrecemos productos construidos con materiales de primera calidad, lo que garantiza la mayor durabilidad en cualquiera que sea su aplicación.

Categoría de producto

  • Valvulas electricas

    Válvulas eléctricas

    Ofrecemos válvulas direccionales actuadas por solenoide con montajes en línea o en manifold para cubrir todo tipo de necesidades de la industria en general.

  • Ver Productos
    • Valvulas norma ISO

      Válvulas norma ISO

      Cumplen con la norma ISO 15407 e ISO 5599. Las capacidades de flujo de estas válvulas van desde 0.55 hasta 6.0 Cv. La conexión eléctrica puede ser tipo plug-in o CNOMO. Su construcción es en aluminio para soportar una presión máxima de 145 psi y la capacidad para trabajar a presiónes bajas con respuesta rápida. Disponibles en tamaños 18mm y 26mm así como en ISO 1, 2, 3 y 4.

      Cotizar productos

    • Valvulas Serie B

      Válvulas serie B

      Una válvula con un diseño excepcional gracias a su variedad de montajes, tamaños, formas de pilotaje y tipos de conectores eléctricos además de ser una válvula 100% reparable. Su capacidad de flujo va desde 0.75 hasta 7.0 Cv. Puede ser montada en sub-base, manifold apilable, montaje namur o barra IEM.

      Cotizar productos

    • Valvulas Viking

      Válvulas Viking

      Su aplicación es recomendada para equipo móvil gracias a su diseño compacto, robusto y a prueba de ambientes agresivos, corrosivos y temperaturas extremas. Esta válvula trabaja con alto desempeño desde vacío hasta 232 psi y temperaturas desde -40 hasta 60°C.

      Cotizar productos

    • Valvulas serie N

      Válvulas serie N

      Esta válvula de alto flujo tipo poppet tiene capacidades de flujo que van desde 3.0 hasta 30.0 Cv. Su construcción es principalmente en aluminio en sus diferentes variedades ya sea de 2 o 3 vías. Su presión máxima de operación es de 250 psi.

      Cotizar productos

    • Conectores mini Din

      Conectores mini DIN

      El conector mini DIN es un plug eléctrico hembra para válvulas neumáticas que cumple con la norma DIN. Disponibles en tamaño 15mm en su configuración con o sin luz para señales de 12VDC, 24VDC y 120VAC.

      Cotizar productos

  • Valvulas manuales

    Válvulas manuales

    Estas válvulas son actuadas por medio de una palanca, un pedal o diferentes estilos de botón. Para aplicaciones tanto industrial como móvil gracias a su diseño para exteriores.

    Cotizar productos

  • Valvulas mecanicas

    Válvulas mecánicas

    Válvulas accionadas por diferentes tipos de actuador mecánico, ya sea palanca, leva, rodillo, botón, entre otras. Disponibles en diferentes tamaños que se adecúan a su instalación principalmente en páneles o tableros de control.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto