Válvulas Hidráulicas

Valvulas Hidraulicas

Nuestras válvulas hidráulicas son utilizadas en prácticamente todas las aplicaciones de equipo industrial o movil. Sus diferentes diseños, ya sean apilables, tipo cartucho o en línea, simple ON-OFF o servo permiten adecuarse a la necesidades de control de movimiento de cualquier sistema hidráulico.

Categoría de producto

  • Valvulas direccionales

    Válvulas direccionales

    Cumplen con las normas NFPA y CETOP para ser montadas en manifold o apiladas modularmente. Pueden ser operadas por solenoide, palanca, piloto hidráulico o neumático. Estos productos de primer nivel proveen una baja caida de presión y una rápida respuesta. La presión máxima de trabajo es de hasta 5,000 psi. En nuestro stock contamos con refacciones de nuevos y antiguos diseños.

    Cotizar productos

  • Valvulas modulares

    Válvulas modulares

    Reductoras de presión, reguladores de flujo, check piloteados y alivios son algunos de los arreglos modulares que se pueden obtener con estas válvulas tipo sandwich o apilables que cumplen con las normas NFPA y CETOP.

    Cotizar productos

  • Valvulas tipo cartucho

    Válvulas tipo cartucho

    En equipos con diseño compacto se utilizan válvulas tipo cartucho gracias a que pueden ser montadas en cuerpos o incluso en manifolds disminuyendo el uso de tubería y facilitando su reparación. Nuestra marca fabrica cartuchos con cavidades estándar para la mayoría de equipos americanos.

    Cotizar productos

  • valvulas de control de flujo

    Válvulas de control de flujo

    Válvulas en línea construidas en bronce para 2,000 psi o en acero al carbón e inoxidable para 5,000 psi. Sus aplicaciones van desde check, reguladora de flujo de semi precisión o de alta precisión con o sin check. Disponibles en tamaños desde 1/8" hasta 2".

    Cotizar productos

  • Valvulas tipo esfera

    Válvulas tipo esfera

    Válvulas de paso en línea en construcción de bronce, acero al carbón e inoxidable. Existen de 2 o 3 vías para presiones máximas que van desde los 250 psi hasta las 10,000 psi en tamaños desde 1/4" hasta 4".

    Cotizar productos

  • Conector din

    Conector DIN

    El conector Hirschmann es un plug eléctrico hembra para válvulas hidráulicas que cumple con la norma DIN. Disponibles en su configuración con o sin luz para señales de 12VDC, 24VDC y 120VAC.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunácate

Cotiza tu proyecto