Unidades de potencia

Unidades de potencia

Tenemos la solución a sus necesidades de generación de potencia hidráulica. Contamos con un amplio catalogo de unidades hidráulicas ya sean compactas o con capacidades de hasta 80 galones en su tanque y con la variedad de flujos y potencias que su aplicación requiera.

Categoría de producto

  • Unidades Oildyne

    Unidades Oildyne

    Con estas unidades compactas reducirá sus costos y podrá llevar la potencia hidráulica a donde la necesite, pues su tamaño facilita tanto su transportación como su instalación. Su aplicación es recomendada para uso intermitente y lugares de espacio reducido.

    Cotizar productos

  • Unidades D-PARK

    Unidades D-Pak

    Unidades diseñadas para trabajar con bombas de engranes de desplazamiento fijo con caudales que van desde 0.9 hasta 2.7 GPM a una velocidad de 1725 RPM y motores eléctricos con potencias desde 0.5 hasta 3 hp, cuentan con una sola presentación en el tanque de 5 Galones.

    Cotizar productos

  • Unidades V-PARK

    Unidades V-Pak

    Ensambladas con bombas de pistones de caudal variable, con caudales que van desde 2 GPM hasta 15.6 GPM @ 1725 RPM, las presentaciones en sus tanques son de 10, 20, 30 y 40 galones, los motores eléctricos empleados en estas unidades son de 2, 3, 5, 10, 15 y 20 HP.

    Cotizar productos

  • Unidades H-PARK

    Unidades H-Pak

    La capacidad de los tanques van desde 10 hasta 40 galones, las bombas con las que puede ser ensamblada son de engranes con caudales que van desde 0.9 hasta 12.3 GPM, los motores con los que cuentan estas unidades son de 0.5 hasta 20 hp.

    Cotizar productos

  • Unidades de Diseño especial

    Unidades de diseño especial

    Contamos con la capacidad, las instalaciones y el personal adecuado para fabricar una unidad hidráulica a la medida de sus necesidades con variables que van desde el tamaño del tanque hasta la aplicación de los más complejos sensores y válvulas para realizar tareas específicas.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto