Manómetros y termómetros

Manometros y termometros

En instrumentación somos especialistas y contamos con extenso surtido de manómetros, termómetros, switch de presión, transductores y accesorios requeridos para la medición de presión y temperatura en condiciones habituales o especiales.

Categoría de producto

  • Manometros serie 400

    Manómetros serie 400

    Con un alto porcentaje de precisión es la opción confiable y duradera para sus equipos. Con cuerpo de acero inoxidable, conexión de latón y relleno de glicerina y en presentaciones con carátula de 2.5” y 4” y rangos de hasta 10,000 psi.

    Cotizar productos

  • Manometros serie 100

    Manómetros serie 100

    Para agua, aire, gas natural, fluidos no corrosivos, variedad de carátulas y escala dual en kg/cm2 y psi.

    Cotizar productos

  • Manometros de escala en bares

    Manómetros de escala en bares

    En rangos que van desde vacío y hasta 1000 bares, y con conexión BSPP, relleno de glicerina la serie en bares es la opción ideal para sus equipos europeos.

    Cotizar productos

  • Manometros serie 500

    Manómetros serie 500

    Es la opción ideal para la industria alimenticia y farmacéutica gracias a su construcción completamente en acero inoxidable. Sus rangos de hasta 10,000 psi y sus carátulas de 2.5" y 4" se adaptan a cualquier requerimiento.

    Cotizar productos

  • Manometros serie 600

    Manómetros serie 600

    Gracias a su construcción con latón desengrasado, estos manómetros cumplen los requerimientos para ser utilizados en equipos de oxicorte. Disponibles en carátulas de 2" y 2 1/2".

    Cotizar productos

  • Manometros serie 100 ABS

    Manómetros serie 100 ABS

    Ideal para líneas neumáticas de las plantas de bebidas y alimentos ya que su ventana es fabricada en Plexiglás, evitando así la contaminación de la variable de proceso en caso de accidente. Con carátulas de 1.5, 2 y 2.5" y rangos de hasta 600 psi.

    Cotizar productos

  • Manometros serie 300

    Manómetros serie 300

    La opción económica en manómetros rellenos de glicerina, con carátulas de 2.5" y 4" y rangos de hasta 10,000 psi es la opción ideal para equipos con vibración.

    Cotizar productos

  • termometros

    Termómetros

    El termómetro bimetálico logra una medición de temperatura confiable y económica. Su construcción en acero inoxidable 304 permite utilizarlo en una amplia gama de aplicaciones desde el uso textil hasta la industria química. Algunas de las opciones que ofrecemos cuentan con un mecanismo de ángulo variable permitiendo una instalación más versátil.

    Cotizar productos

  • Switch de presion y transductores

    Switch de presión y transductores

    Sus 100 millones de ciclos de lectura y exactitud de hasta 0.15% de la escala total y con el respaldo de la calidad de su fabricación alemana, los transductores y switch de presión facilitan la medición y monitoreo de la presión de su sistema enviando señales de salida de 4 a 20 mA o 0 a 10 V.

    Cotizar productos

  • accesorios

    Accesorios

    Para complementar la instalación de sus instrumentos ofrecemos accesorios tales como bridas y anillos de montaje para todas las carátulas de manómetros, termopozos, colas de cochino, agujas de arrastre, sellos sanitarios entre otros.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto