Fibra de vidrio y asbesto

Fibra de vidrio y asbesto

En presentaciones de cinta, cordón, tela o placa y de fácil instalación, la fibra de vidrio y el asbesto puede ser utilizada como aislante térmico, eléctrico, acústico alargando así la vida útil de sus equipos.

Categoría de producto

  • Cinta de fibra de vidrio

    Cinta de fibra de vidrio

    Utilizada principalmente para forrar mangueras o tuberías expuestas a altas temperaturas como aislante o áreas con chisporroteo ya que por su característica no inflamable alarga la vida de sus mangueras.

    Cotizar productos

  • Fibra de vidrio con tratamiento

    Fibra de vidrio con tratamiento

    Este novedoso tratamiento elimina la molesta picazón ocasionada por la característica natural de la fibra de vidrio gracias a su recubrimiento ahulado que evita que se deshilache de las orillas.

    Cotizar productos

  • Cordon de asbesto

    Cordón de asbesto

    Utilizado principalmente en tapas de hornos a modo de sello evitando así la perdida de calor del interior. Presentación en rollo de diámetros de 1/8" hasta 1".

    Cotizar productos

  • Tela de asbesto

    Tela de asbesto

    Con o sin inserción de alambre de latón y en presentación de 1/8" de espesor x 1.20 mts de ancho por el largo que requiera. Excelente aislante térmico para superficies grandes.

    Cotizar productos

  • Placa de asbesto

    Placa de asbesto

    Usualmente utilizada como protección de equipos instalados cerca de áreas de hornos o calor excesivo. Presentación en hoja con varios espesores.

    Cotizar productos

  • Cinta de asbesto

    Cinta de asbesto

    Otra opción para alargar la vida de sus mangueras instaladas cerca de hornos gracias a su propiedad extintora de chispas.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto