Conexiones

Conexiones

En conexiones y adaptadores, somos la solución a cualquier arreglo que se desee obtener ya que siempre contamos con un stock variado y surtido que responda a sus necesidades.

Categoría de producto

  • Conexiones crimpables

    Conexiones crimpables

    Dependiendo del tipo de manguera que se utilice, es el tipo de conexión que le corresponde. En esta gama de productos existen conexiones para baja, mediana, alta y extrema presión. La variedad de productos es inmensa ya que se ofrecen conectores rectos, rígidos, giratorios y codos a diferentes ángulos en una infinidad de tipos de roscas macho o hembra.

    Cotizar productos

  • Adaptadores

    Adaptadores

    Encuentre con nosotros prácticamente cualquier adaptador que requiera para su tubería o manguera. Desde tapones, codos, niples, coples, tees, cruces, reducciones hasta las más complejas configuraciones de adaptadores necesarias para su aplicación.

  • Ver Productos
    • Adaptadores de roscados

      Adaptadores roscados

      Disponibles en una gran variedad de medidas y materiales para todas las aplicaciones. Algunas de las roscas disponibles son NPT, BSP, SAE, JIC, J1S, Métricas, entre otras.

      Cotizar productos

    • Bridas

      Bridas

      Bridas de 4 tornillos que cumplen con las normas SAE J518 e ISO 6162-1 y -2 y que garantizan una conexión libre de fugas especialmente en tuberías y mangueras de diámetros grandes.

      Cotizar productos

  • Coples rapidos

    Coples rápidos

    Para un fácil acoplamiento de líneas que estén en constante conexión y desconexión ya sean aplicaciones hidráulicas, neumáticas y para quimicos especiales. Tenemos un cople para cada aplicación en un rango grande de presiones y temperaturas.

  • Ver Productos
    • Coples hidraulicos

      Coples hidráulicos

      Diseños variados para cada tipo de aplicación de acuerdo a la presión de trabajo y el fluido a utilizar.

      Cotizar productos

    • Coples neumaticos

      Coples neumáticos

      Comúnmente utilizados en aplicaciones con aire ya sea para conectar herramientas neumáticas, mangueras u otros implementos. Nuestra línea tiene un diseño que cumple con las normas más comunes para que fácilmente sustituya otras marcas.

      Cotizar productos

    • Coples para moldes y prensas

      Coples para moldes y prensas

      Su diseño permite el fácil acoplamiento de las múltiples vías de conducción de fluidos utilizados en las prensas y moldes de inyección.

      Cotizar productos

  • Conectores para tubing metalico

    Conectores para tubing metálico

    Ofrecemos conectores que proporcionan soluciones a prueba de fugas. Entre los distintos tipos de conectores se incluyen aquellos que cumplen con las normas SAE, ISO, DIN, DOT y JIS. Disponemos de una amplia gama de ellos ya sea en medidas estándar y milimétricas.

    Cotizar productos

  • Conectores y racores neumaticos

    Conectores y racores neumáticos

    Dentro de esta división de productos también conocida como push-to-connect, se encuentran conectores rápidos para tubing y manguera, válvulas de paso, codos reguladores miniatura, diferentes tipos de válvulas, entre otros dispositivos para infinidad de aplicaciones.

  • Ver Productos
    • De cuerpo metalico

      De cuerpo metálico

      Para uso rudo, estos conectores tienen una mayor resistencia a la temperatura y a los golpes. Pueden ser giratorios y tienen en muchos casos anillo metálico que proporciona una mayor durabilidad y más ciclos de conexión.

      Cotizar productos

    • De cuerpo plastico

      De cuerpo plástico

      Estos conectores son regularmente más económicos y son para aplicaciones ligeras y en ambientes controlados.

      Cotizar productos

    • De cuerpo inoxidable

      De cuerpo inoxidable

      Por su construcción en este material cumplen perfectamente con las normas necesarias para la industria alimenticia.

      Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comuníscate

Cotiza tu proyecto