Actuadores neumáticos

Actuadores neumaticos

Proveen movimientos de dos tipos, lineal y rotatorio, esto en función de la necesidad de la aplicación del elemento. Los lineales se refieren a cilindros, y los rotatorios a los que suministran movimiento giratorio limitado.

Categoría de producto

  • Cilinddros neumaticos

    Cilindros neumáticos

    Los cilindros neumáticos se pueden seleccionar a parir de una muy diversa gama de series, las cuales van a variar en función de la aplicación que se requiera.

  • Ver Productos
    • Cilindros serie 2A

      Cilindros serie 2A

      Cilindro fabricado en acero, bajo la norma NFPA, con diámetros de camisa desde 1" hasta 14", los diámetros de vástago van desde 1/2" hasta 5 1/2", la presión máxima de operación es de 250 psi.

      Cotizar productos

    • Cilindros serie 4MA

      Cilindros serie 4MA

      Cilindro fabricado en aluminio bajo la norma NFPA, sus diámetros interiores de camisa van desde 1 1/2" hasta 8", y sus vástagos van desde 5/8" hasta 1 3/4", la presión máxima de operación es de 250 psi.

      Cotizar productos

    • Cilindros serie P1D

      Cilindros serie P1D

      Cilindro fabricado en aluminio bajo la norma ISO 6431, el diámetro interior de la camisa va desde 32mm hasta 200mm, y sus diámetros de vástago van desde 12 mm hasta 40 mm, la presión máxima de operación es de 10 bar.

      Cotizar productos

    • Cilindros serie SR

      Cilindros serie SR

      Cilindro tipo engargolado, fabricado en aluminio o en acero con medidas estándar, el diámetro interior de la camisa va desde 5/16" hasta 3" y pueden ser suministrados de simple y doble acción con sus diferentes montajes.

      Cotizar productos

    • Cilindros guiados

      Cilindros guiados

      Empleados en aplicaciones donde se requiere que la carga no tenga movimiento giratorio, sino estrictamente lineal. Fabricados en aluminio tanto en medidas Standard como métricas, el diámetro interior de la camisa va desde 1 1/2" hasta 2 1/2" y desde 16 hasta 100 mm, la presión máxima de operación es de 150 psi.

      Cotizar productos

    • Cilindros serie LP

      Cilindros serie LP

      Cilindros fabricados en aluminio con medidas Standard, su diámetro interior de la camisa va desde 9/16" hasta 4", las carreras pueden especificarse desde 1/8" hasta 6" y la presión máxima de operación es de 250 psi.

      Cotizar productos

    • cilindros taiyo

      Cilindros Taiyo

      La aplicación de estos cilindros se encuentra principalmente en plantas de procedencia oriental. Dentro de la amplia gama de esta serie se encuentran cilindros compactos, guiados, sin vástago, engargolados, entre otros.

      Cotizar productos

    • Cilindros Origa

      Cilindros Origa

      Estos cilindros sin vastago, también llamados mesas deslizadoras, son fabricados en aluminio y en medidas métricas, el diámetro interior de su camisa va desde 10mm a 80mm y su presión máxima de operación es de 8 bar.

      Cotizar productos

    • Cilindros

      Cilindros de Diseño Especial

      Cilindro de diseño y fabricación especial de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con la versatilidad para fabricar cilindros con diámetros interiores de camisa de hasta 48", carreras de hasta 73ft.

      Cotizar productos

  • Shock Absorbers

    Shock Absorbers

    Diseñados para absorber la energía producida por el impacto del movimiento de algún elemento que forma parte de una maquina. Los hay en medidas métricas y estándar.

    Cotizar productos

  • Actuadores rotatorios

    Actuadores rotatorios

    Proveen movimiento giratorio generalmente limitado a 90º, 180º y 360º, son fabricados en acero y aluminio, pueden desarrollar torque desde 65 hasta 10,000 lb-in, la presión de operación máxima es de 250 psi.

    Cotizar productos

  • Motores de aire

    Motores de aire

    Proveen un movimiento rotatorio constante. Construidos en acero inoxidable en 7 diferentes medidas con velocidades de 5 a 24,000 RPM y potencias de 20 a 1,200 watts.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto