Actuadores Hidráulicos

Actuadores Hidraulicos

Los actuadores hidráulicos pueden ser lineales y rotatorios, los lineales específicamente se refieren a cilindros y los rotatorios a los motores y a los tipo piñón y cremallera.

Categoría de producto

  • Cilindros hidraulicos

    Cilindros Hidráulicos

    Los cilindros hidráulicos se pueden seleccionar a partir de una muy diversa gama de series, las cuales van a variar en función de la aplicación que se requiera.

  • Ver Productos
    • Cilindros serie 2h

      Cilindros serie 2H

      Cilindros fabricados en acero, bajo la norma NFPA y con diseño de tensores, de forma estándar la presión de operación máxima es de 3000 psi. Las medidas disponibles en el diámetro interior de la camisa van desde 1 1/2" hasta 6" y en vástagos desde 5/8" hasta 4".

      Cotizar productos

    • Cilindros serie 3L

      Cilindros serie 3L

      Cilindros fabricados en acero, bajo la norma NFPA y con diseño de tensores, de forma estándar la presión de operación máxima es de 1000 psi. Las medidas disponibles en el diámetro interior de la camisa van desde 1" hasta 8" y en vástagos desde 1/2" hasta 5 1/2".

      Cotizar productos

    • Cilindros serie 3H

      Cilindros serie 3H

      Cilindro fabricado en acero de acuerdo a la norma NFPA, sus diámetros interiores de camisa van desde 7" hasta 20", los vástago van desde 3" hasta 10", la presión máxima de operación es de 3000 psi.

      Cotizar productos

    • Cilindros serie HMI

      Cilindros serie HMI

      Cilindro fabricado en acero bajo el estándar métrico ISO 6020/2, los diámetros interiores de la camisa van desde 25mm hasta 200mm, los vastagos van desde 12mm hasta 140 mm, la presión máxima de operación es de 3045 psi (210 bar).

      Cotizar productos

    • Cilindros serie CHD y CHE

      Cilindros serie CHD y CHE

      Cilindros de fabricación compacta y medidas métricas, en el interior de la camisa van desde 20mm hasta 100mm y en el vástago desde 12mm hasta 56mm, la presión máxima de operación es de 3000 psi en CHD y de 2030 psi en CHE.

      Cotizar productos

    • Cilindros de diseño especial

      Cilindros de diseño especial

      Cilindro de diseño y fabricación especial de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con la versatilidad para fabricar cilindros con diámetros interiores de camisa de hasta 48", carreras de hasta 73ft y presiones de hasta 15000 psi.

      Cotizar productos

  • Motores Hidraulicos

    Motores Hidráulicos

    Utilizados para proveer movimiento giratorio continuo, y pueden suministrarse bajo la combinación de baja velocidad alto torque, en diferentes series.

    Cotizar productos

  • Actuadores Rotatorios

    Actuadores Rotatorios

    Estos actuadores proveen movimiento giratorio generalmente limitado a 90º, 180º y 360º, son fabricados en acero, pueden desarrollar torque desde 900 lb-in hasta 600,000 lb-in, la presión de operación máxima es de 3000 psi.

    Cotizar productos

Para más información o cotizaciones comunícate

Cotiza tu proyecto